Categoría: Actualidad

  • Netflix: el ‘streaming’ con publicidad.

    El 10 de noviembre a las 17.00 horas. Esa es la fecha y la hora en la cual Netflix pasará a tener una opción de subscripción + anuncios (7.99 euros al mes) en nuestro país. Esta nueva forma de streaming dista mucho de los comienzos de la compañía, donde indicaban que su modelo de negocio…

  • Android Auto se renueva por completo: Coolwalk

    Coolwalk será el nuevo diseño de la aplicación líder en su segmento. Google tiene pensado lanzar en verano la versión mas moderna de nuestra APP de conducción favorita, y es que ahora, pasará a ser COOLWALK. La idea principal es que el usuario sienta que es mas fácil seguir las indicaciones, controlar el contenido de…

  • Google permitirá a los usuarios decidir si ver publicidad personalizada.

    El titán de la tecnología anunció en su conferencia anual de desarrolladores que los usuarios tendrán una nueva forma de ver la publicidad personalizada, o incluso, de no verla. Dispondremos de un menú de tres puntos en los anuncios que nos permitirá elegir si queremos ver determinadas empresas, activar o quitar diferentes categorías de anunciantes…

  • Disney + y Netflix, más barato en la opción con publicidad.

    Para finales de año Netflix quiere añadir una opción cuanto menos atrevida, si ves publicidad, es mas barato. Idea que a Disney + parece haberle gustado y piensa imitar mas pronto que tarde. Estas decisiones alejan bastante la idea original de ofrecer «una televisión» a la carta sin intermedios ni cortes publicitarios. Reducen el coste…